Zona mediterránea, a una altitud que oscila entre los 250 y los 1000 metros. El clima es cálido y la influencia del mar Mediterráneo muy dominante. Desde hace siglos se cultivan cepas en los suelos calizo-arcillosos, que en combinación con la constante presencia del sol intenso dan origen a vinos afrutados con muy buena estructura y taninos moderados.
Seleccionamos las mejores uvas blancas mediterráneas, maceramos a 14ºC y fermentamos con levaduras seleccionadas a 16ºC. Se refermenta en depósito isobárico realizando la técnica Charmat-corto, bajo control de temperatura de 16ºC hasta alcanzar un máximo de 4 a 5 bares. A continuación realizamos la desalcoholización del vino mediante la técnica de conos rotativos. Esta técnica es lo más respetuosa con el vino del que procede, manteniendo todos los aromas y estructura original. Vino apto para vegetarianos y veganos. Ideal para tomar como aperitivo e incluso para acompañar todo tipo de pescados, mariscos y paellas. Sírvase siempre muy frío, a unos 4ºC.ORIGEN
VARIEDAD DE UVA
VINIFICACIÓN
MARIDAJE
Amarillo brillante con reflejos verdosos. Aroma muy afrutado, con recuerdos a fruta tropical como el maracuyá y tonos de fruta cítrica mediterránea. Refrescante, sabroso y joven. En boca aparece el gas como si fuera crema, recordando los aromas de frutas combinados con un sabor ligeramente dulce, pero fresco.
También te puede interesar