Luna de Murviedro
Espumoso

ORIGEN

Zona mediterránea, a una altitud que oscila entre los 250 y los 1000 metros. El clima es cálido y la influencia del mar Mediterráneo muy dominante. Desde hace siglos se cultivan cepas en los suelos calizo-arcillosos, que en combinación con la constante presencia del sol intenso dan origen a vinos afrutados con muy buena estructura y taninos moderados.

VARIEDAD DE UVA

Blanca de la zona mediterránea100%
100%

VINIFICACIÓN

Seleccionamos las mejores uvas blancas mediterráneas, maceramos a 14ºC y fermentamos con levaduras seleccionadas a 16ºC. Se refermenta en depósito isobárico realizando la técnica Charmat-corto, bajo control de temperatura de 16ºC hasta alcanzar un máximo de 4 a 5 bares. A continuación realizamos la desalcoholización del vino mediante la técnica de conos rotativos. Esta técnica es lo más respetuosa con el vino del que procede, manteniendo todos los aromas y estructura original. Vino apto para vegetarianos y veganos.

MARIDAJE

Ideal para tomar como aperitivo e incluso para acompañar todo tipo de pescados, mariscos y paellas. Sírvase siempre muy frío, a unos 4ºC.

Amarillo brillante con reflejos verdosos. Aroma muy afrutado, con recuerdos a fruta tropical como el maracuyá y tonos de fruta cítrica mediterránea. Refrescante, sabroso y joven. En boca aparece el gas como si fuera crema, recordando los aromas de frutas combinados con un sabor ligeramente dulce, pero fresco.

También te puede interesar

Menú

Debes ser mayor de edad para visitar esta web