La Bodega Histórica de Bodegas Murviedro es un lugar donde conectar con la tradición de nuestra comarca. Tiene como objetivo acercar el mundo del vino a todo tipo de público, para guiarlos a descubrir nuestra historia y pasión, haciéndoles descubrir novedades en el mundo enológico.

Haremos un breve recorrido por la historia de nuestra comarca relacionándola con la vitivinicultura desde el s. VI a.C.

Visitaremos nuestra bodega histórica donde contaremos con la última tecnología inspirada en los métodos más tradicionales. Depósitos Ovoides de cemento, depósitos revestidos con cerámica, la clásica tinaja de barro o foudres de roble francés serán parte de nuestra apuesta por reencontrarnos con la tradición de nuestra comarca.

Sin duda, el momento estrella de la visita se produce con el descenso a las cuevas. Seguiremos el proceso de elaboración de cerca tal y como lo elaboraban antaño.

Con una bodega que se conserva en su estado original, seguiremos el paso del vino en sus diferentes etapas y descubriremos la historia que hay detrás de este entramado de cuevas que nos transportarán a otra época.

RESERVAS Y LOCALIZACIÓN

HORARIO DE VISITAS

De DOMINGO a MIÉRCOLES:

10:00 – 13:00

De JUEVES a SÁBADO:

10:00 – 13:00

16:00 – 18:00

RESERVAS

Teléfono Bodega Histórica: 96 295 59 98
E-mail: bodegahistorica@murviedro.es

Reserva tu visita a la Bodega Histórica aquí:

Nombre
Apellidos
Email
Telefono
Dirección
C.P.
Ciudad
Provincia
País
Día de la visita
Número de adultos
Número de niños
He leído y acepto la política de privacidad de Bodegas Murviedro SA
Protección de datos y política de privacidad

Responsable de los datos: Bodegas Murviedro SA. Finalidad de los datos: Controlar el spam, gestión de mensajes. Legitimación: Tu consentimiento. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal. Derechos: Acceso, rectificación y olvido. Contacto: murviedro@murviedro.es. Información adicional en nuestra política de privacidad.

Captcha: captcha
Menú

Debes ser mayor de edad para visitar esta web