CONECTANDO CON LA TRADICIÓN

La Bodega Histórica de Murviedro esconde bajo tierra, en pleno casco antiguo de la ciudad de Requena, un espacio misterioso que se convertirá en una experiencia fascinante que hará que el visitante descubra nuestra histórica conexión con el mundo del vino: el misterio del origen de sus cuevas y su relación con la vitivinicultura desde el siglo VI a.C.; se llevará la sensación de haber hecho un viaje al pasado.

El visitante podrá encontrar también una bodega urbana creada para microvinificar nuestro vino La Casa de la Seda descubriendo las características que pueden dar al vino las últimas tecnologías inspiradas en los métodos más tradicionales que permitirán reencontrarnos un poco más, con la historia de Requena.

DESCENSO AL PASADO

Descendiendo al subsuelo, nos transportaremos a otra época… Un entramado de cuevas excavadas pico y pala en toba caliza arcillosa, con una armoniosa y cuidada iluminación, nos guiará a descubrir el paso del vino en sus diferentes etapas a través de una bodega que se conserva en su estado original. Un tesoro subterráneo donde el tiempo se detiene, y solo se respira la quietud y la constante temperatura en la que el vino guarecía en las grandes tinajas.

RESERVA TU VISITA A LA BODEGA HISTÓRICA

Nombre
Apellidos
Email
Telefono
Dirección
C.P.
Ciudad
Provincia
País
Día de la visita
Número de adultos
Número de niños
He leído y acepto la política de privacidad de Bodegas Murviedro SA
Protección de datos y política de privacidad

Responsable de los datos: Bodegas Murviedro SA. Finalidad de los datos: Controlar el spam, gestión de mensajes. Legitimación: Tu consentimiento. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal. Derechos: Acceso, rectificación y olvido. Contacto: murviedro@murviedro.es. Información adicional en nuestra política de privacidad.

Captcha: captcha

LOCALIZACIÓN

HORARIO DE VISITAS

De DOMINGO a MIÉRCOLES:

10:00 – 13:00

De JUEVES a SÁBADO:

10:00 – 13:00

16:00 – 18:00

RESERVAS

Teléfono Bodega Histórica: 96 295 59 98
E-mail: bodegahistorica@murviedro.es

Menú

Debes ser mayor de edad para visitar esta web