La nueva imagen de la gama Audentia presenta un estampado de mayor tamaño, colores más vivos y luminosos, resaltando aún más su elegancia.
Murviedro actualiza y renueva la imagen de toda la gama de vinos Audentia, una palabra en latín que significa ‘coraje’ y que da nombre a siete vinos. Dos de ellos son blancos varietales, elaborados con Chardonnay y Sauvignon Blanc respectivamente, un rosé Cabernet Sauvignon, un Syrah y un Petit Verdot tintos, además del Audentia Crianza, un ensamblaje de Tempranillo, Monastrell y Syrah, y del Audentia Reserva, elaborado con Tempranillo, Monastrell y Cabernet Sauvignon.
La imagen renovada de la gama Audentia se distingue por la elegancia de su presentación, que resalta el alto valor percibido. Las nuevas etiquetas presentan un estampado de mayor tamaño que transmite prestigio y luminosidad, con colores más vivos que además sirven para diferenciar cada una de las referencias de manera muy clara. En los Audentia Crianza y Reserva se resalta su imagen Premium con detalles dorados.
Las etiquetas de los vinos de Murviedro están inspiradas en la belleza de los dibujos de las antiguas telas de seda que se comerciaban durante las épocas de la Edad Media y del Renacimiento. A partir de un patrón floral se combinan los stampings y relieves en seco para crear una etiqueta envolvente que convierte cada botella en una sofisticada y elegante joya.
El logotipo no cambia, hace referencia a los viejos muros que abrazan la antigua Villa de Requena y que fueron testimonio clave en las numerosas pugnas durante el período de la Reconquista.