Bodegas Murviedro finaliza el proyecto MICROWINES cofinanciado por CDTI

BODEGAS MURVIEDRO S.A. finaliza el proyecto 'Vinos más naturales y saludables mediante el análisis y control microbiológico de fermentaciones y vinos en bodega' cofinanciado por CDTI

Requena, 11 de mayo de 2021.- La empresa BODEGAS MURVIEDRO S.A. ha dado por finalizado el proyecto ‘Vinos más naturales y saludables mediante el análisis y control microbiológico de fermentaciones y vinos en bodega’, con acrónimo MICROWINES, gracias a la ayuda del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) del Ministerio de Industria, Economía y Competitividad, cofinanciada por la Unión Europea (Fondos FEDER) a través del programa Operativo de Crecimiento Inteligente (2014-2020).

Este proyecto dio comienzo en mayo de 2018, cuando el personal de I+D, en su afán investigador, se propuso el objetivo conseguir con la investigación la elaboración de vinos más ecológicos y saludables obtenidos por procesos más eficientes y medioambientales más sostenibles. De este modo, han dado un salto estratégico ampliando la gama de productos.

Tras 34 meses de trabajo en la planta de Requena y una aportación de CDTI de 230.477,33€, la empresa ha conseguido reto tecnológico conseguido.

Entrada anterior
Las cepas centenarias de La Casa de la Seda, SOBRESALIENTE en Decanter
Menú

Debes ser mayor de edad para visitar esta web