Las familias

En Utiel-Requena aún resuenan los sonidos de los telares de seda y el aroma a vid de sus viñedos, de esa tradición nace el vino La Casa de la Seda. La Bobal ocupa el 75% de la superficie total de la Denominación de Origen Protegida.

“Sericis”, sedoso en latín. Este vino rinde honores a la antigua Casa de la Seda de Requena por su nombre y sus suaves sensaciones en boca. Este vino demuestra el potencial de calidad de la Bobal, uva autóctona de Utiel-Requena. Denominación de Origen Protegida Utiel-Requena.

El Coraje, “Audentia” en latín, definía a los habitantes de Valencia durante el período de la Reconquista. En Murviedro honramos su memoria con estos vinos que se caracterizan por su estructura y carácter.

El carácter de nuestras gentes y nuestra tierra se ha visto forjado por las numerosas pugnas que han vivido. “Pugnus”, en latín Lucha, es un homenaje a la lucha del hombre para obtener grandes vinos.

“Galeam”, en latín Casco, simboliza el amparo de un pueblo ante las adversidades. Preservando su tierra y tradiciones para transmitirlas a sus futuras generaciones. Preservando su territorio vitivinícola para alcanzar la máxima plenitud en sus vinos.

Elaborados exclusivamente a partir de uvas seleccionadas de Cepas Viejas de baja producción, donde el escaso contenido orgánico del terreno y las elevadas horas de insolación, dan una baja producción por planta pero de altísima calidad. Bien conservados, estos vinos evolucionarán notablemente en los próximos años.

Es un claro reflejo de las regiones vitivinícolas que representamos, tanto por variedades como por sus denominaciones de origen. Aporta a nuestro portafolio una gama de vinos perfectamente adaptada a las necesidades y tendencias de cada mercado.

Disfrutar de la vida, los amigos, la comida, vivir noches apasionadas… son parte de nuestra forma de ser y de sentir. Esta pasión se transmite en cada copa de la gama de vinos Luna de Murviedro.

Debes ser mayor de edad para visitar esta web