Sangría Borriquito: packaging elegido por los premios CLAP

Sangría Borriquito: packaging elegido por los premios CLAP
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Valencia, 01 de diciembre 2016.- La excelencia en el diseño tiene su reconocimiento a nivel internacional y así ha sucedido con la Sangría Borriquito, al ser elegida como mejor packaging por el Jurado de los premios CLAP. Se trata de unos premios internacionales de Diseño Industrial y Diseño Gráfico que permiten a los estudios, agencias, oficinas y profesionales independientes medirse con sus pares en toda Iberoamérica. Cuentan con el apoyo de las principales organizaciones vinculadas al diseño, que son quienes seleccionan a los miembros del jurado, para garantizar la total imparcialidad.

Estos premios son una oportunidad única e irrepetible para obtener el reconocimiento internacional del mundo del diseño, y así lo ha sabido aprovechar el equipo de diseño de Bodegas Murviedro. Esther Rodriguez, responsable de este proyecto, supo recoger a la perfección y en un atractivo envase la idea que la bodega tenía en mente con el lanzamiento de una Sangría de baja graduación, fresca y joven.

Bodegas Murviedro siempre ha sido una bodega muy preocupada con el tema de la innovación y el diseño, y recientemente ha sabido adaptar el diseño de sus productos en línea con las tendencias del mercado, tratando de cuidar la presentación de sus vinos al máximo en función del tipo de producto y de cliente al que se dirige. En este sentido, “este reconocimiento es una muestra más de la capacidad de adaptación de la bodega a los gustos y preferencias del públicos, tanto en la calidad del producto como en su presentación”, ha señalado Marc Grin, Director de la Bodega.

Acerca de Murviedro

Murviedro es la filial española del grupo Schenk, un poderoso grupo bodeguero que data de 1927, con gran reconocimiento internacional dentro del sector del vino que produce y comercializa más de 200 millones de botellas al año. La calidad de los vinos de Murviedro la sitúan entre las 15 mejores bodegas españolas en el ranking mundial de la Asociación Mundial de Periodista y Escritores del Vino (WAWWJ) ocupando el puesto 11 de la clasificación gracias a las medallas obtenidas por algunos de sus vinos en los principales concursos internacionales. El 95% de su producción va destinada a la exportación, principalmente a los mercados de Reino Unido, Suiza, Alemania, Benelux, Escandinavia y Japón, aunque la bodega persigue entre sus objetivos incrementar la presencia en el mercado nacional.

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