Luna de Murviedro Frizzante Moscato

FRIZZANTE-MOSCATO-SERIGRAFIA

Área de Producción: Seleccionamos las mejores uvas de Moscatel de Alejandría, maceramos a 14ºC, fermentamos con levaduras seleccionadas a 16ºC y posteriormente añadimos mosto fresco de Moscatel. Se refermenta en depósito isobárico realizando la técnica Charmat-corto, bajo control de temperatura de 16ºC hasta alcanzar un máximo de 2,5 bares. Se filtra con sistema tangencial isobárico y se embotella con un resto de azúcar residual natural del propio mosto fresco de Moscatel.

Vinificación: Seleccionamos las mejores uvas de Moscatel de Alejandría, maceramos a 14ºC, fermentamos con levaduras seleccionadas a 16ºC y posteriormente añadimos mosto fresco de Moscatel. Se refermenta en depósito isobárico realizando la técnica Charmat-corto, bajo control de temperatura de 16ºC hasta alcanzar un máximo de 2,5 bares. Se filtra con sistema tangencial isobárico y se embotella con un resto de azúcar residual natural del propio mosto fresco de Moscatel.

Sugerencias de Servicio: Ideal para tomar como aperitivo e incluso para acompañar todo tipo de pescados, mariscos y paellas. Sírvase siempre muy frío, a unos 4ºC.

Nota de cata
Color Amarillo brillante con reflejos verdosos.
Aroma Muy afrutado, con recuerdos a flores blancas (azahar) y tonos de fruta cítrica mediterránea.
Sabor Refrescante, sabroso y joven. En boca aparece el gas como si fuera crema, recordando los aromas de frutas combinados con un sabor ligeramente dulce, pero fresco.
Características
Variedad Uva Moscatel de Alejandría
Graduación Alcohólica 7,5% vol
Disponible en 75 cl.

También te puede interesar