Bodegas Murviedro celebra su 90 Aniversario

Bodegas Murviedro celebra su 90 Aniversario
2
Feb

La filial española del Grupo Schenk ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos y celebra este año su 90 Aniversario, manteniendo siempre un equilibrio entre los sistemas modernos de vinificación y la apuesta comprometida por las variedades locales.
Mañana viernes, 3 de febrero, se cumplen 20 años desde que la bodega trasladó sus instalaciones a Requena

Valencia, 02 de febrero de 2017.- Bodegas Murviedro, la filial española del Grupo Schenk, cuya escritura de constitución data del 27 de agosto de 1927 celebra este año su 90 Aniversario en manos de la misma familia que la vio nacer y manteniendo los valores propios de una empresa familiar que ha sabido profesionalizarse y adaptarse a los nuevos tiempos. Por este motivo, las principales marcas de la bodega lucirán este año el logo del 90 Aniversario como homenaje.

A lo largo de estos 90 años, Bodegas Murviedro ha ido desarrollando un exitoso negocio hasta convertirse en un proveedor de referencia de vino español de calidad en todos los mercados internacionales. Parte de su éxito se debe a la estrecha relación que mantiene con sus clientes y proveedores, con los que ha sabido establecer una verdadera colaboración que ha permitido optimizar el valor añadido a lo largo de la cadena de distribución.

Del mismo modo, todo el equipo de profesionales que forma parte de Bodegas Murviedro, ha sabido maximizar los recursos técnicos y humanos en favor de un vino atractivo y de calidad, atributos que los han hecho merecedores de numerosos reconocimientos situando a la bodega entre las 12 primeras bodegas de España (puesto 11) y entre las 100 primeras bodegas del mundo (puesto 61), según el ranking mundial de la Asociación Mundial de Periodistas y Escritores del Vino (WAWWJ).

Entre los hitos más relevantes destacan:

1927 Fundación filial española del Grupo Schenk en España

1997 Establecimiento de las instalaciones de la bodega en Requena donde está actualmente

2002 Schenk España pasa a denominarse Murviedro

imagen-90-anos

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *